Últimas noticias

Joyas artesanales en el Museo de Arte Popular

El Colectivo Proyecto Joya presenta en esta exposición, un amplio abanico de creaciones incursionando en el campo de la joyería contemporánea.

La muestra es el resultado de una investigación polifacética que toma en cuenta la historia oral de aquellas mujeres que vivieron el periodo de la Revolución Mexicana, así como las anécdotas documentales encontradas en diarios y fotografías.

Proyecto Joya se involucra en el terreno de la exploración individual y grupal con miras a imprimir un nuevo sentido estético y significativo a la pieza de joyería, que sobrepase su mero valor ornamental y utilitario.

El uso de técnicas tradicionales e innovadoras y combinaciones de los materiales más insospechados, permiten al colectivo construir objetos que revolucionan las propuestas de otros artistas.

La exhibición Y si Adelita se fuera con las joyas…, se extiende hasta el 3 de marzo en la Sala Pieza del mes, en el MAP.

Horarios del Museo: Martes a domingo, de 10:00 a 18:00 hrs. y los miércoles con una extensión de horario de las 10:00 hasta las 21:00 hrs.

ENTRADA LIBRE LOS DOMINGOS

Costo de martes a sábado: $ 40.00 M.N.

Entran Gratis:
  • Niños menores de 13 años.
  • Personas con discapacidad.
  • Personas mayores de 60 años, con credencial del INAPAM.
  • Estudiantes y maestros con credencial vigente.
  • Personas con credencial vigente Maestros a la Cultura y Sépalo.
  • Artesanos.



Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.