Últimas noticias

Vanguardia Tecnológica 2012 una feria de innovación tecnológica

Vanguardia Tecnológica 2012 reúne a personalidades nacionales e internacionales con inventores e investigadores de la ciudad capital que generan conocimientos, tecnólogos que identifican aplicaciones y generan productos innovadores, y empresarios e inversionistas para articular proyectos de inversión en tecnología.

El evento abordará los temas de Innovación en Ciencias de la Vida, Eco-Innovación, Innovación en Conectividad e Innovación en Gobierno; a través de conferencias, paneles de expertos, la 2ª. Feria de los Inventos, Tecnósfera “Encuentro Internacional de Inventores”, la Pasarela “Capital del Conocimiento” (150 ofertas tecnológicas), Ciudad Móvil DF 2012 “El Hackatlon de la Ciudad de México” y encuentros de negocios.

Vanguardia Tecnológica 2012 ofrecerá un espacio para la búsqueda de oportunidades de negocio y para la comercialización de tecnología desarrollada por las universidades, centros de investigación, inventores independientes, empresas y emprendedores, con el propósito de impulsar el desarrollo económico y social de la Ciudad Capital.

Metas del evento.

Atraer capital nacional y extranjero para la creación de empresas de tecnología y para la transferencia y comercialización de tecnología.

Dar a conocer 150 ofertas tecnológicas de alto valor agregado de la Ciudad a inversionistas y empresas nacionales e internacionales.

Difundir entre el sector productivo el portafolio de patentes, de la Ciudad de México.

Enriquecer e impulsar el ecosistema de inversión en tecnología innovadora en la Ciudad de México.

Metas para el público.

Empresas, inversionistas y fondos interesados en conocer y financiar propuestas de inversión de las tecnologías que se desarrollan en la Ciudad de México.

Instituciones educativas, centros de investigación, incubadoras, aceleradoras, emprendedores, start ups y organismos empresariales de la Ciudad de México que cuentan con oferta tecnológica protegida y lista para su comercialización.

Instancias gubernamentales vinculadas con el fomento de la innovación tecnológica y la inversión en proyectos tecnológicos de la Ciudad de México.

Se llevará a cabo del 21 al 23 de marzo del 2012 en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center, Ciudad de México.



Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

1 comentario:

  1. estimados Señores:
    Mi nombre es Enrique Valderrama, soy venezolano, técnico en oftalmología . Desde hace algún tiempo en mi país, Venezuela;se ha generado un problema de electricidad, lo que ha conllevado a un racionamiento eléctrico. Esta situación me motivo a dedicar parte de mi tiempo a fabricar un aerogenerador casero para producir la electricidad para mi hogar. Una vez terminado quise probarlo, pero ese día no hubo viento ni los siguientes tampoco; entonces la frustracion me obligo a buscar la manera de no tener que depender del viento y fue entonces cuando descubrí un dispositivo que produce la energía necesaria para hacer mover el rotor que genera la electricidad, sustituyendo las aspas o palas. Señores estoy seguro de que este dispositivo revolucionara el mundo de los aerogeneradores ya que se obtendrán mayores beneficios, por las siguiente razones: 1.- no dependerán del viento ya que se retroalimenta. 2.- No sera necesario el uso de aspas o palas, lo que indica que habrá una reducción en el coste. 3.- Con este dispositivo se puede llegar a generar 2,5 veces, mas electricidad que los actuales. 4.- se mantendrá la conservacion del medio ambiente ya que no genera ningún tipo de contaminacion. 5.- uno de los materiales que uso es un material de desecho,contaminante del medio ambiente, que se reutiliza ;lo que nos ayuda al bajo coste y nos ayuda al reciclaje .una nueva prueba con dispositivos rudimentarios genero el movimiento nesesario por seis días continuos y haciendo los ajustes necesarios se podría exponenciar hasta generar la electricidad requerida.existe una ley universal de mercado que quisiera recordar y es "que lo que dejamos de hacer pronto lo hará la competencia" .Por todas estas razones estoy buscando una empresa, en cualquier parte del mundo, que me permita presentarle el dispositivo y perfeccionarlo para que así mancomunada mente lo produzcamos y que pueda llegar a implementarse; beneficiarnos todos de su uso y lo que es mejor aun conservar nuestro medio ambiente. esta nueva forma de producir electricidad permitiría llevar y generarla en el sitio, pudiendo atender desde pequeños requerimientos hasta ambiciosas necesidades de la misma, ahorradoles al consumidor final las costosisimas redes de distribución. Estoy completamente a su disposicion para cualquier consulta o propuesta al respecto.

    Atentamente,

    Enrique Valderrama evalderrama02@gmail.com

    ResponderEliminar

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.