Últimas noticias

¡Feliz Año Nuevo 2012!


En Orgulloso Citadino te deseamos que éste año 2012 tengas el mayor de los éxitos y que sigas rodeado de gente que te quiere, te apoya y te comprenda, deseamos que todas tus metas a corto plazo se hagan realidad y que tengas un avance significativo en tus metas a largo plazo.

Recibe un fuerte abrazo de todos nosotros, que la felicidad y el éxito se mantengan en tu vida éste año.

Así también esperamos que en éste 2012 te hagas un espacio para visitar todas los espacios culturales, artísticos y de entretenimiento que existen en la Ciudad de México, no podemos decirte cuál sea mejor ya que éso tú lo decides, cada uno tenemos nuestros lugares preferidos pero así es nuestra ciudad, tan llena de todo que cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de elegir de entre un mar de espacios para considerarlo nuestro favorito.

Te hacemos una invitación para que conozcas todas las opciones que ofrece la Gran Tenochtitlan y nos platiques tus vivencias en los sitios emblemáticos de la megaurbe, puedes contactarnos en Facebook, Twitter y a nuestro correo.

Y te recordamos que está disponible nuestro espacio visual en línea para que veas las imágenes de la Ciudad de México, sus colores y su gente en la Galería Citadina.



Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.