Últimas noticias

Dona un juguete en el #Juguetweet éste 5 de Enero

La finalidad de éste movimiento es hacer llegar a un niño en estado de orfandad o en extrema pobreza un juguete en perfectas condiciones para hacerlo sonreír éste 6 de enero.

La colecta se llevará a cabo éste 5 de Enero a partir de las 12 del día y hasta las 7 de la noche en algunos puntos específicos de la Ciudad de México, que a continuación te mencionamos:

En la Zona Centro de la capital, se contará con 3 puntos específicos; el primero será en el Zócalo de nuestra ciudad, exactamente donde se encuentra el asta bandera; el otro punto será en TelmexHub ubicado en Isabel La Católica; el otro punto céntrico se encuentra en la delegación Venustiano Carranza ubicada en Fray Servando T. de Mier esq. con el Eje 3 Francisco del Paso y Troncoso, justo a un costado del Avión Biblioteca que se encuentra en la explanada delegacional.

Al sur de la capital, habrá 2 puntos para llevar juguetes donados; uno se ubicará en donde se encuentra el Kiosco del Centro de Coyoacán; el segundo estará en el Parque de la Bombilla, como referencia está frente a la estación del metrobús "La Bombilla" y el monumento a Álvaro Obregón.

Como te hemos comentado, la finalidad es que dones juguetes en excelente estado y que de preferencia no ocupen energía eléctrica, ni pilas. En Orgulloso Citadino te recomendamos donar Juguetes Artesanales tradicionales, ya que así perdura la tradición y los niños no tienen problemas en utilizarlos siempre.

También te invitamos a que en cuanto dones, publiques a través de Twitter (en caso de que uses ésta red social, donde nació ésta idea) usando el Hash Tag #JugueTweet, ya que así contribuyes a que se masifique ésta acción y más personas donen.

Si aún tienes alguna duda al respecto, te recomendamos visitar el sitio donde seguro podrás encontrar más información o algún contacto para que te resuelvan tu duda: http://juguetweet.blogspot.com

En la misma página puedes ver los puntos de colecta en distintos estados de la república.

Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.