Últimas noticias

Centros de acopio para la Sierra Tarahumara en la Ciudad de México

Los capitalinos se solidarizan y participan en el acopio de alimentos no perecederos, ropa de abrigo, colchonetas y cobijas; los cuales serán enviados a diversas comunidades de la Sierra Tarahumara, en Chihuahua, afectadas por la falta de alimento y por el frío.

Se recopila y solicita artículos como: Agua embotellada, azúcar, café soluble, latas de atún, sardinas, frijol, arroz, harina de arroz, sopas en crema, leche en polvo, abrelatas; así como ropa de abrigo nueva y en buen estado todo esto para que puedan los habitantes de estos sitios enfrentar la falta de alimento, así como la temporada invernal.

En esta ocasión no se está requiriendo del envío de medicamentos toda vez que la prioridad es atender la falta de alimento y los estragos del mal clima que predomina en la sierra. Estarán abiertos centros de acopio en las 16 estaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal y en el Zócalo capitalino (Edificio de Gobierno del Distrito Federal).

También se estará recibiendo el apoyo en la Dirección General de Emergencias Mayores de la Secretaría de Protección Civil, situada en Avenida Periférico Sur 2769, Colonia San Jerónimo Lídice; así como en las propias instalaciones de la dependencia a su mando, en Avenida Patriotismo No. 671, Colonia San Juan, todos ellos con un horario de atención de 08:00 a 20:00 horas.

Los días 27, 28 y 29 de Enero se llevará a cabo una mega colecta en el Zócalo de la Ciudad de México a partir de las 12 horas y hasta las 18 horas los 3 días, además habrá grupos de cumbia tocando en vivo en la explanada del Zócalo. Entre los que estarán la Sonora Santanera, Grupo KUAL, Los Askis, La Sonora Dinamita, Perla Colombiana, entre otros.


Centro de Acopio PERMANENTE

Fundación Tarahumara José A. Llaguno que se encuentra en Xotepingo #48 en la colonia Ciudad Jardín más información: 55499012.



Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.