Últimas noticias

Llega la Navidad a la Ciudad de México

Por quinta ocasión consecutiva y a partir de éste domingo 4 de diciembre, llega "La Magia de la Navidad" a la Ciudad de México a partir de las 8:30 hrs.

Así, los visitantes y habitantes de nuestra querida ciudad, tendrán acceso gratuito a diferentes actividades hasta el 7 de enero del 2012.

En el Zócalo capitalino, además de la pista de hielo, podrás disfrutar del Árbol de Navidad con más de 50 metros de altura y que se puede apreciar desde el corredor peatonal Madero.

Igual en la Plaza de la Constitución, habrá juegos infantiles y talleres de manualidades. Y cerca del centro de la ciudad, habrá 2 desfiles incluyendo uno nocturno este domingo en donde habrá 12 carros alegóricos iluminados y su recorrido será desde la Diana hasta la Avenida Juárez.
El otro desfile se llevará a cabo el 18 de diciembre sobre Lázaro Cárdenas desde Morena y hasta Chimalpopoca donde habrán carros alegóricos, villancicos, artistas y una nevada artificial.

Además de todas estas atracciones, se podrán disfrutar de 3 nacimientos que estarán sobre Paseo de la Reforma, habrá conciertos y la tradicional Rosca de Reyes.

Sobre la pista de hielo se informó que la entrada será sin costo, las pulseras para el acceso se repartirán en Empedradillo esq. con 5 de mayo, en la calle de Moneda y Pino Suárez, saliendo de la estación Zócalo del metro.

Los horarios para ingresar a la pista serán cada hora y media, comenzando a las 10 de la mañana. Las pulseras se comenzarán a expedir a las 8:30 de la mañana en los puntos ya dichos.

La pista de hielo medirá 60 metros de largo y 40 de ancho, además de que los que no quieran ingresar a la pista, podrán accesar a las gradas y recorrer las cabañas instaladas alrededor con distintos productos.

Recuerda seguir las indicaciones del personal autorizado, que estarán visiblemente identificados por una credencial y por su vestimenta. También podrán orientarte en cualquiera de tus dudas.

Una opción más para pasar un grandioso día en compañía.



Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

5 comentarios:

  1. Para mi ir al Zócalo es lo mejor, aunque viva cerca y lo vea casi todos los dias, no puedo dejar de salir a dar la vueta con amigos en la noche y pasar por allí. Es lindo ver tanta gente junta reunida!

    ResponderEliminar

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.