Últimas noticias

Las 5 notas más leídas en 2011

El 2011 fué un año muy especial para Orgulloso Citadino, ya que nos consolidamos como opción para nuevos lectores y gracias a todos ustedes que comparten nuestras notas, ya sea en pláticas con sus conocidos o a través de alguna red social, es que hemos llegado a más personas que se interesan en conocer y disfrutar un poco más de la Ciudad de México.

De las casi 200 notas, entre noticias y reportajes exclusivos que compartimos con ustedes, elegimos las 5 más visitadas en todo el año y que fueron al parecer lo que más les gustó en el año, así que comencemos:

5.- En el quinto lugar nos encontramos con el Remate de Libros en el Auditorio Nacional, en donde tuvimos la oportunidad de comprar algunos títulos agradables y otros muy difíciles de encontrar, a un gran precio. Yo en lo personal, volví con varias bolsas.

4.- Algo realmente fuera de lo común fué disfrutar de una puesta en escena en alguna calle o espacio al aire libre y en vía pública, lo pudimos disfrutar en Teatro Ambulante en las calles de Coyoacán que se encuentra como la 4ta más leída.

3.- La tercera nota más leída de Orgulloso Citadino, fué sobre la noticia de la peculiar exposición en Paseo de la Reforma en que algunos artistas plasmaron su Arte contemporáneo, 12 tazas en exhibición que pudimos disfrutar durante un mes.

2.- Causó sensación entre los lectores la Feria del Chocolate y el Pan de Muerto en Coyoacán por lo que se posicionó en la segunda posición.

1.- Y en primer lugar de las más leídas en 2011, nos encontramos con la tradicional puesta en escena que se lleva a cabo en los canales de Xochimilco, sí nos referimos a "La Llorona".

Agradecemos a todos su preferencia y en 2012 esperamos que continuen leyendo nuestras notas y reportajes que con gusto compartimos con todos ustedes.

Que 2011 haya sido un excelente año para todos.


Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.