Últimas noticias

Feliz Navidad les desea Orgulloso Citadino


Disfruten éste fin de semana navideño acompañado de las personas más importantes en su vida actual y relájense, dejen de pensar en sus problemas y diviértanse con los seres que siempre estarán a su lado ante la adversidad.

También es una época para que reflexionemos, nosotros hemos elegido el camino de la cultura y el arte, disfrutarlo y difundirlo, para que tengamos una opción viable a la problemática social que actualmente azota a nuestro país. Está en nosotros cambiar la situación actual, luchemos por ver un México socialmente mejor, la historia, la cultura y el arte están ahí para que nosotros la aprovechemos, disfrutándola para crear conciencia entre el pueblo y nuestra mente abierta tenga soluciones sencillas a los problemas actuales.

Apoya la cultura, el arte y las expresiones artísticas, difundiendo a través de los diferentes medios y distintos canales que existen hoy en día sobre éstos temas.

Orgulloso Citadino siempre estará comprometido en compartir con ustedes las actividades que se llevan a cabo en nuestra hermosa ciudad y actualmente estamos trabajando (si, aún en éstas épocas) para llevarte de primera mano la información de lo que acontece. También luchamos para ofrecerte un lugar de expresión y tu puedes ser parte de éste espacio, de distintas maneras: los comentarios están abiertos totalmente y puedes comentar de forma anónima, una manera más personalizada es a través de nuestro correo electrónico y ten por seguro que tu información no la compartimos con nadie. Por último te invitamos a estar al pendiente de Orgulloso Citadino ya que comenzando el 2012 lo haremos con dinámicas para que tengas los mejores regalos y conozcamos más de tu visión acerca de la Ciudad de México, te pedimos tu participación.

Entre Navidad y Año Nuevo hay una semana de distancia, por lo que te invitamos a disfrutar de algunas exhibiciones que se encuentran actualmente y que Orgulloso Citadino te recomienda:

  • El Nuevo Museo de Tlatelolco. Inagurado en éste mismo mes, el museo cuenta con más de 800 piezas listas para que las disfrutes.
  • Zócalo. Como cada año, el corazón de la Gran Tenochtitlan se llena de actividades para que las disfrutes con amigos y tu familia.
  • Museo del Estanquillo. Actualmente una exhibición que muestra lo que más le gustaba a Carlos Monsiváis del Cine.
  • Museo Colección Blaisten. En el Salón Juárez, presentan más de 100 obras del paisajista "Dr. Atl" una muestra bastante recomendable.
Allí lo tienes, una serie de actividades para que a partir de hoy puedas disfrutar en tu ciudad, aprovecha que ahora está solitaria y pasea por ella, admírala para que descubras lo que tienes a tu alrededor a diario.
Por último pedirles su voto para Orgulloso Citadino, en un concurso de Blog's para elegir a lo mejor del último año. Las votaciones cierran en febrero y aquí les daremos detalles si logramos el triunfo, por lo pronto una manita para el voto nos vendría bien:




Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

3 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.