Últimas noticias

Comienza el 2012 en el Autocinema Coyote

Comienza un nuevo año, después de un pequeño descanso por las festividades de fin de año comenzaremos con alguna serie de post para recomendarles qué hacer a principios del 2012 que está por comenzar. Y qué mejor recomendación que invitarlos al Autocinema Coyote que en Enero 2012 su cartelera incluirá algunas películas clásicas y muy buenas para disfrutar.

La primera recomendación es la más grande película musical de todos los tiempos, marcó a varias generaciones ya y siempre es un gusto disfrutar de ésta película, hablamos de "Grease" (Vaselina) que además de todo va muy bien con el entorno que nos ofrece el Autocinema.

Otra de las películas que marcó toda una época, es "Friday 13" (Viernes 13) Gran influencia tuvo el filme para las futuras películas de asesinos en serie. También otro filme clásico es la película romántica "Ghost" (La Sombra del Amor) en donde un jóven es asesinado y su alma se queda aquí por algo pendiente que tenía que resolver, además no podía irse sin decirle "Te Amo" a Molly.

No creas que eso es todo, una película más actual y que tan rápido se convirtió en un clásico es "Fight Club" (El Club de la Pelea) excelente película de acción y humor negro en donde Brad Pitt tiene una destacable actuación a lado de Edward Norton.

A mi parecer esas películas son de las destacadas, aunque las otras no dejan de ser buenas películas creo que las que abarrotaran el Autocinema serán las anteriores, aquí les dejo la información completa de horarios y demás películas, así como los días y costo:

[Click para ver en grande]
Compra tus boletos para el Autocinema Coyote, aquí.

Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.