Últimas noticias

Expo ecológica en el World Trade Center, Expo En Verde Ser 2011


¿Qué es Expo En Verde Ser?

Es un evento de consumo sustentable en donde más de 180 empresas expondrán ideas, entretenimiento, conferencias, tendencias en ecología, compras inteligentes, talleres y espectáculos totalmente en vivo.

Podrás conocer todas las tendencias para el mejoramiento de nuestra salud y la del planeta, abarcando distintos temas que nos afectan y nos interesan totalmente; cómo alimentarnos y qué beber, asociaciones y organismos que están trabajando en ello, nuestro hogar, jardín, moda, salud, belleza, tecnología, negocios, viajes y transporte, todo ecologicamente.

¿Para qué asistir a Expo En Verde Ser?

Conocerás a los involucrados que lideran el cambio rumbo al consumo sustentable, además habrá conferencias magistrales que nos compartirán su conocimiento y aporte para comprender los temas que harán cambios en pro del planeta, nuestro entorno y nuestra salud.

Como les hemos comentado, habrán talleres y actividades donde llevaremos la teoría a la práctica para comprender la necesidad por adoptar estas acciones en nuestra forma de vida cotidiana.

Los organizadores te invitan a que al asistir a la expo, lo hagas de manera ecológica; usa tu bicicleta para llegar o si usas tu auto, compártelo con alguien más que vaya a asistir. Lleva tus propias bolsas por si piensas comprar algo y participar en las actividades dentro del recinto.

¿Dónde se llevará a cabo la Expo En Verde Ser?

Hasta el 6 de noviembre de 10 a 20 horas en el World Trade Center de la Ciudad de México, ubicado en Filadelfia S/N Col. Nápoles el costo con pre-registro es de $25 y sin pre-registro de $50 adultos y $25 niños, para registrarte: http://fs21.formsite.com/EXPOENVERDESER2011/form33/index.html


Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.