Últimas noticias

Cartelera del Autocinema Coyote en su semana de inaguración


Después de la espectacular inaguración del Autocinema Coyote el fin de semana pasado en donde hasta música en vivo para bailar, comienza el flujo de películas clásicas que podremos disfrutar en él y pues en su semana de inaguración las películas son de altísima calidad, calidad que también fue demostrada en su inaguración.

Para que quede totalmente aclarado, las funciones serán de Jueves a Domingo semanalmente y el costo de entrada será de $200 por vehículo sin importar el número de pasajeros. Los boletos se adquieren en línea o directamente en taquilla una hora antes de la función.

Ahora si, después de la película inagural (The Rocky Horror Picture Show) en ésta semana de estreno habrá un par de películas de calidad extraordinaria y que cada una de ellas marcó a distintas generaciones.

Comencemos por una película que marcó a los que crecimos durante los 90's y que obviamente en ésa década ya no eramos tan chiquitos, hablamos de "Pulp Fiction" ó Tiempos Violentos como se le conoció en español, yo la vi siendo aún menor de edad y la verdad es el tipo de películas que me agradan un tanto por lo realista. En el Autocinema Coyote la podremos disfrutar éste Jueves 17 de Noviembre a las 8:30 de la noche y el Sábado 19 de Noviembre a la misma hora.

La película que podremos disfrutar el Viernes 18 de Noviembre es otro clásico pero ésta de los años 60's y que marcó a muchas de las películas de terror desde entonces, me refiero a "Psycho" ó Psicosis en español, dirigida por Alfred Hitchcock y que como les comento, fué un parteaguas en el estilo del género no solo por sus escenas sino por la música y sonidos que contiene cada una de ellas, también la podrás disfrutar el Jueves 24 de Noviembre.

Preparemos los autos para disfrutar de éste par de películas de excelente calidad, en un ambiente diferente cómodo y personalizado. No te las puedes perder.


Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

2 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.