Últimas noticias

Capítulo 12 y fin de la primera temporada de "Quiero Cine" cine independiente de AN 2012


Con éste capítulo finaliza la primera temporada de la serie "Quiero Cine" que documenta los esfuerzos del equipo AN 2012 para poder llevar a cabo el largometraje.

En éste capítulo podemos ver el cambio de estrategia de marketing, lo que se busca no es que la gente done tanto como que la gente se haga amiga de la página.

Paloma nos narra la evolución del proyecto, existe una propuesta para que el formato de la serie para televisión. Paloma se pone a editar y hace un extraordinario trabajo.

El proyecto da un gran giro y se busca convertir los blogs en salas de cine, en tu propia casa. Se ha logrado formar un gran equipo y avanzamos hacia adelante en éste final de año, para comenzar muy fuerte el 2012, nos volveremos a ver el 5 de Febrero con la segunda temporada.




Les recordamos visitar http://lapelicula-an2012.com y que nos acompañen el próximo Lunes 28 de Noviembre a las 16:30hrs en La Casa del Cine aquí el evento.

Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.