Últimas noticias

Feria del Chocolate y el Pan de Muerto en Coyoacán


Por tercer año consecutivo se llevará a cabo esta deliciosa feria en el Parque Frida Kahlo al sur de nuestra hermosa Ciudad de México.

Esta es una manera inigualable de festejar a nuestros fieles difuntos, que año con año vuelven de su descanso para que los recordemos y disfruten de lo que más les gustaba en vida.

A partir del 30 de Octubre podremos disfrutar de lo mejor del Chocolate y el Pan de Muerto artesanal, se montarán diferentes stands en donde podrás disfrutar de distintos sabores creados por artesanos de la demarcación.

Al mismo tiempo podremos disfrutar de una Ofrenda Monumental en el Jardín Hidalgo dedicado totalmente a 3 grandes personajes: Saramago, Monsiváis y Dehesa.

Todo permanecerá hasta el 2 de noviembre cuando se clausuren las actividades tradicionales en coyoacán.

Disfrutemos de nuestras tradiciones e informemos a los más pequeños sobre ello, ya que son ellos los que deberán conservarlas en el futuro.




Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

9 comentarios:

  1. Hoy 28 de Octubre no abra nada en Coyoacan para ver?????

    ResponderEliminar
  2. Pues la feria cierra las actividades de hoy a las 20hrs

    ResponderEliminar
  3. hay un aviso tambien en internet que la feria del pan de muerto estara hasta el 4 de noviembre 2011 pero si venderan pan de muerto y atole

    ResponderEliminar

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.