Últimas noticias

Capitulo 7 de AN 2012: Quiero Cine

Hace unos días les platicábamos sobre éste proyecto que nos ha parecido revolucionario en cuanto a la forma de obtener recursos para la realización de cine independiente, además que su plataforma para obtener sus recursos en su página de Facebook.

Capítulo 7 de Quiero Cine, del proyecto AN 2012.

Han llegado a un punto de unidad, donde los integrantes del equipo se sienten identificados con lo que se hace y los resultados comienzan a verse tomando mejor forma hacia el cumplimiento de objetivos.

Resumen del séptimo capítulo de AN 2012: Quiero Cine.
En éste capítulo veremos el desarrollo de el grupo, desde quien ya ha leído el guión de la película hasta el encargado del marketing quien sugiere que existan Outreach Partners en distintas partes del mundo para crear una red de sitios donde se promueva al proyecto y a su vez se genera contenido para los sitios.


Podremos ver el apoyo y el interés de quienes trabajan para difundir el proyecto, así como el esfuerzo para lograr hacer bien las cosas para llegar a los objetivos trazados en un principio.





Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

1 comentario:

  1. En México esto sería una gran plataforma, chequen http://bit.ly/pdi2i23

    ResponderEliminar

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.