Últimas noticias

Festival Internacional de Tango Queer e México

El Festival Internacional de Tango Queer e México es una semana intensa de actividades culturales del 5 al 10 de Julio 2011 que prevé espectáculos, clases de tango, muestras y milongas para dar impulso a la Ciudad de México como capital Gayfriendly.

El Festival tienen una particularidad: se abre a la experiencia del baile entre parejas de mismo sexo, y no sólo, también da la posibilidad de intercambiar roles a las parejas que comúnmente bailan en el rol hombre– mujer.  [...]

Se realizarán 2 presentaciones en el Teatro Benito Juárez de la Ciudad de México, ubicado Villalongín 15. Col. Cuauhtémoc, a las 8 pm los días 5 y 7 de Julio. El espectáculo estará conformado por cuadros de baile de los invitados internacionales y nacionales del Festival, demostrando que la pasión por el tango va más allá del confín de los sexos y de las naciones. Países participantes: Francia, Noruega, Holanda, Islandia, USA, Uruguay y Argentina. El festival es apoyado por la Secretaría de Cultura y las diferentes embajadas de los países participantes, además de Alemania y Suecia.

Parte de los artistas confirmados para formar parte de este festival son Tobias Frambe y Thierry Guénin (Noruega - Francia), Jorge Arbert (Holanda), Paola Bordon y Valeria Lorduguin (Argentina - Uruguay), Gonzalo Collazo (Uruguay), Jathan Rafael Sánchez y Samuel Zamudio Sánchez (México), Leonardo Sardella y Walter Pérez (Argentina – New York), Renata Tagle y Elisa Rodríguez (México), Solomon Michaels (USA), Helen “La Vikinga”, Islandia.

Todo el programa del Festival, así como los conferencistas y talleres que se darán, puedes checarlo en la siguiente dirección: http://www.queertango.com.mx/festival.html disfrútalo y diviértete.


Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.