Últimas noticias

Sedes Festival Internacional de la Ciudad de México @ficcmexico

El Festival Internacional de Cine de la Ciudad de México que iniciará el próximo 4 de Febrero, anunció todas sus sedes donde podremos aprovechar de todo el cine durante casi un mes.

Entre las sedes se encuentran 2 cadenas importantes de cines, Cinemark y Lumiere, pero contará con el espacio público más importante de la capital y del país, el Zócalo capitalino, donde los habitantes de la megaurbe así como los visitantes extranjeros y nacionales podrán disfrutar de ésta experiencia.

Además el Zócalo capitalino mostrará la evolución del cine nacional, terminando con una sala en 3D, además de contar con una pantalla gigante para apreciar lo último y destacado del cine nacional y extranjero.


Además de las sedes ya mencionadas, gracias al apoyo de la Secretaria de Cultura del DF, el festival contará con recintos muy característicos, como el Teatro de la Ciudad, el Centro Cultural José Martí y el Teatro Venustiano Carranza.

Además de éstos recintos se habilitarán 3 espacios públicos más, el Parque México, la Explanada del Centro Coyoacán y la Explanada delegacional Azcapotzalco. También se contará con el apoyo de los FAROS, oriente, milpa alta, indios verdes y tláhuac.

Así que con ésto el FICCMÉXICO se perfila a ser un festival muy importante a nivel internacional, dando oportunidad a directores mexicanos a dar a conocer sus propuestas y llevando a los visitantes y ciudadanos, la cultura del cine.

Orgulloso Citadino estará presente.



Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

2 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.