Últimas noticias

Recicla tu Árbol de Navidad

Como ya es tradición en el Gobierno del Distrito Federal, mediante la Secretaría del Medio Ambiente capitalina y la Secretaría de Obras y Servicios del GDF, en conjunto con las delegaciones políticas del Distrito Federal, invitan a la ciudadanía a llevar sus Árboles de Navidad en la campaña que tiene por nombre "Árbol por Árbol, tu Ciudad Reverdece" a partir de éste 7 de Enero y hasta el 21 del mismo mes.

La meta es juntar y reciclar los árboles que las familias capitalinas utilizan para celebrar las fiestas decembrinas que serán convertidas en composta y así se evita la quema de árboles secos y fomentar conciencia entre los capitalinos para cuidar la vegetación urbana.

Por cada árbol que sea entregado el gobierno dará plantas de ornato y una bolsa de composta con su instructivo para aplicarla.



Es buena oportunidad para pasar un buen rato con la familia y cultivar un árbol, así como cultivar la semilla de preservar el medio ambiente que nos rodea.

Los invitamos a llevar su arbolito, aquí en Orgulloso Citadino pronto te mostraremos fotos del proceso.



Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

4 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.