Últimas noticias

Tin Tan en la Vasconcelos y en la Cineteca Nacional

Por fin podremos disfrutar de una exhibición entorno a Tin Tan que en verdad valga la pena, ya que no solamente habrá documentos, cartas y pertenencias del mejor actor que ha dado México, si no que también podremos disfrutar de sus películas y un documental del artista.

Es así que a partir de éste viernes 12, será inagurada la muestra que lleva por título "Tin Tan en la Vasconcelos: el artista, el pachuco, el hombre" presentada por la hija del actor Rosalía Valdés Julián.



Es así que el CONACULTA a través de la Biblioteca Vasconcelos y la Cineteca Nacional le rinden homenaje al más grande actor mexicano.

En la muestra habrá más de 139 objetos personales, entre los que se destaca un traje original de pachuco, cartas y documentos, así como fotografías y carteles del actor.

Al mismo tiempo en la Cineteca Nacional se proyectará a las 16 y 18 horas los días 12, 13, 14, 16, 17 y 18 de Noviembre, el documental Tin Tan dirigida por Francesco Taboada con testimonios de personalidades del cine nacional de los años 40's y 50's con una duración de 90 minutos.



Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

3 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.