Últimas noticias

Curiosidades D.F.: Tenemos nuestro Callejón del Beso

Curiosidades D.F.: Tenemos nuestro Callejón del Beso

Bueno como dato curioso quise compartir ésto con ustedes, hace algunos años lo descubrí por que era mi lugar de paso en aquella época. Y me resulta curioso que muchas personas viajemos 200km para ir al de Guanajuato, cuando aquí por el metro Camarones existe uno, me incluyo en las personas que lo hizo.

Así que les comparto éste texto que me encontré en la página de Cronistas DF:

El callejón del beso
Autor: Martina Rodríguez García.


Muy cerca del Centro de Atzcapotzalco hay un lugar conocido con el nombre del Callejón del beso; sí, es un espacio que ha quedado entre un edificio y unas casas de construcción antigua, algunas parejas de enamorados aprovechan pasar por el lugar y darse su beso, por eso el nombre ha quedado para la historia.

Dicen algunas personas que aunque ya es costumbre de muchos enamorados pasar por el callejón, otros no lo toman en cuenta, pero si se encontraran en ese lugar se les antojaría repetir la historia, besarse y ser muy felices, pues se siente una paz y es un lugar que tiene algo de misterio porque alguna vez quisieron construir una barda y tapar el paso pero no resultó porque ni era parte del edificio ni era parte del terreno de la casa, así que el callejón volvió a quedar libre. Como la calle en que se encuentra, entre Libertad y 16 de Septiembre, libre para el amor el callejón del beso.

¿Qué tanto conoces de tu Ciudad? Comparte datos curiosos con nosotros, con la web de referencia y con gusto lo publicaremos.


Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.