Últimas noticias

Vive la Experiencia del Autocinema

Para aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de asistir a un AutoCinema, éste viernes tendrás la oportunidad de vivirlo.

Como ya te hemos mencionado, Orgulloso Citadino llevará a cabo la cobertura de algunos eventos en el marco del Festival Internacional de Cine Documental en la Ciudad de México.

Uno de ellos se celebrará el Viernes 22 y es la instalación de un Autocinema como en los viejos tiempos en el Centro Cultural Universitario.

Si por alguna razón no puedes asistir, porque pues no vives en la ciudad o por alguna actividad que realices, no te preocupes, en Orgulloso Citadino tendremos fotografías y la reseña de cómo es estar en un AutoCinema.

Ahora que si específicamente no puedes asistir el viernes, tenemos buenas noticias, ya que el autocinema permanecerá del viernes al domingo 24 de Octubre y en total serán 6 proyecciones con un costo de $160, pero si eres estudiante o maestro puedes hacer efectivo un 50%.

Sigue DOCSDF por Orgulloso Citadino.


Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.