Últimas noticias

Vias Alternas: Violencia, Mujeres + Arte en el Museo Universitario del Chopo.

Éste 14 de Octubre se inagura la exposición titulada "Vías Alternas: Violencia, Mujeres + Arte" en el Museo Universitario del Chopo.

La muestra denuncia la violencia hacia el género femenino y la explotación sexual, que lamentablemente aún en éstos años impera en el mundo sin distinguir entre clases sociales, ni creencias y mucho menos religión.

Los artistas que reúne la exposición, son creadores de piezas que nos hacen reflexionar y nos inculca el valor del respeto, además inspira una visión diferente, novedosa del tema.

El objetivo principal de la exhibición es sensibilizar al visitante y al mismo tiempo hacerle nacer una empatía con las historias de éste tipo, que las analice y fortalezca la imagen de la mujer actual.

Cada pieza capta el momento en que la violencia tiene lugar, permitiéndonos reconocerla.Ésta muestra se ha presentado en Oslo, Noruega y en California.

La muestra permanecerá hasta el 17 de Noviembre, con un horario de martes a domingo de 10 a 19 horas, los martes la entrada es libre, entrada general "30 con 50% a estudiantes, maestros, UNAM e INAPAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.