Últimas noticias

"Tiempo Universitario" en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

La muestra incluye bastantes objetos patrimonio universitario. en un recorrido desde el virreinato y su nacionalización en 1910, hasta su difusión de cultura, labor docente, investigación y la creación de los mexicanos del mañana.

"Tiempo Universitario" muestra la labor de la Universidad durante los últimos 100 años, siendo la reflexión de la nación, progreso, siendo un espacio multicultural, pluralidad ideológica. Además de su papel dentro de los movimientos sociales durante éste periodo histórico al que nos referimos.

Durante el recorrido podemos utilizar los recursos multimedia, fotografías, videos, audios y objetos que resguardan las entidades universitarias, como el Premio Príncipe de Asturias y el boceto del Estadio Olímpico Universitario de Diego Rivera, además de los múltiples trofeos.

Asi que si quieres enterárte de la grandeza de nuestra Universidad, visita el Antiguo Colegio de San Ildefonso, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.