Últimas noticias

Temporada de Otoño 2010 Filarmónica de la Ciudad de México

La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México (OFCM), dentro de su Temporada de Otoño 2010, se presentará en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Primero el Sábado 16 y el Domingo 17, presentará el Programa 25 "Ciudad de México, Capital Iberoamericana de la Cultura", bajo la dirección de Marco Parisotto. Para el programa 26 interpretarán piezas como Alcancías de Silvestre Revueltas y la Sinfonía No.7 de Ludwig van Beethoven, para el 23 y 24.
El programa 27 se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre, donde contarpan con la presencia de la soprano Alejandra García Sandoval y el barítono Josué Cerón, además estarán acompañados por el coro Filarmónico Universitario para que interpreten juntos "Un Réquiem Alemán".

Los conciertos tienen un horario fijo, para los sabados son a las 18hrs y los domingos a las 12hrs, con un acceso de $107.°° y 50% de Descuento a estudiantes, maestros, Inapam y empleados del GDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.