Últimas noticias

Recorrido "Del Pulque al Vino Tinto, sin olvidar la Taberna" Centro Histórico

 A un Costado del Palacio de Bellas Artes, del lado de la Alameda Central, en la calle de Ángela Peralta, ahí es dónde tiene cita la gente que quiera disfrutar de un paseo lleno de historia y bebidas tradicionales y algunas hasta sofisticadas.

A bordo de un Tranvía, como si se tratase de un viaje de hace 100 años, comienza el recorrido a través de las cantinas de la Ciudad de México donde algunas datan desde el siglo XVI hasta nuestros días.
Son cantinas, bares, pulquerías, tabernas, pub's, centros nocturnos y un sin fin de lugares típicos del Centro Histórico de nuestra querida ciudad.

El costo por éste recorrido es de $106 por persona y lo que tú debes descubrir es si darán algún tipo de "muestras gratis", lo que si tengo entendido es que en algunas cantinas el tranvía se detiene para que los pasajeros tengan el gusto de degustar una buena cerveza de barril o un buen vino. Jueves a las 20:00 horas hasta el 31 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.