Últimas noticias

Post #100 en OrgullosoCitadino.com Ciudad de México... Mi Querida Ciudad.

Bueno pues ésta será la entrada número 100 del blog desde que iniciamos, aunque en éstos últimos meses, hemos hecho muchísimo mas contenido, le hemos echado mas ganas en cuánto la escritura y tratado de tocar puntos en los cuáles yo creo que son los que hay que resaltar de la Ciudad de México.

Porque nuestra ciudad puede tener muchísimos defectos, hasta cierto punto pueden ser los "normales" para una gran ciudad, esos defectos debemos erradicarlos con educación con consciencia.
La Cultura hasta cierto punto, puede ser un medicamento para esas bacterias, pero en realidad el romper la cadenita de ésos defectos está en cada uno de nosotros.

Creo que en éstos tiempos, debemos marcar una diferencia en cuánto a lo que somos y dejamos de ser. Me parece que sería un gran acierto de nuestra parte tomar en cuenta y analizar las oportunidades que nos da ésta ciudad, con grandes eventos culturales, deportivos, económicos, tecnológicos y esa ventaja de tener conferencias, talleres y escuelas, al alcance de nuestras manos, deben ser aprovechados por todos nosotros.

Así es que te invito a que conozcas, toda la serie de eventos ofrecidos, a que te des una vuelta a alguno de los recintos tan importantes e impresionantes que tenemos y que te hagas un criterio de lo que te estabas perdiendo. Si no te gusta, total pues no vuelves a ir.

Pero si el asistir a algún recinto con alguna exposición, obra de teatro, arquitectura espectacular, verás que tendrás oportunidad de compartir alguna plática interesante sobre el tema con una o varias personas, lo cual te llevará a conocer puntos de vista distintos, aprender datos nuevos que algún conocido te proporcione y te hará conocer el verdadero lugar en el que vives.

No te inclines a solo quejarte y no hacer nada, esta bien que nos quejemos, pero cuando lo hagas debes pensar lo que dices, no solo quejarte sin conocer lo que pasa en realidad o porque se hacen ciertas cosas.

Ahora si, pueden decirme muchas cosas pero yo tengo bastante claro lo que es mi Ciudad y lo que representa para mi país, por lo que puedo decirle que a pesar de los pesares, amo vivir en la Ciudad de México... Mi Querida Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.