Últimas noticias

"Pepe el pollo es Inocente" en el Foro A Poco No, Centro Histórico

En la Ciudad de México contamos con muchos foros en los cuales siempre podemos encontrar alguna obra de teatro no comercial, que puede sorprender con la creatividad y entretenimiento a todos nosotros. Sólo es cosa de que te enteres, ya sea al leer algún cartel de tu colonia o en el metro.

Éste próximo 15 de Octubre se estrena una obra bastante llamativa por el título, pero que al leer su reseña puedo asegurarles que te reirás mucho y aparte de todo la temática es recurrente en nuestros días.
En el Foro A Poco No que está ubicado en la calle de República de Cuba #49, sí en el Centro Histórico de nuestra querida ciudad, se presenta la obra de teatro titulada "Pepe el Pollo es Inocente".

La obra es un espectáculo de cabaret, cuenta las aventuras de un pollo migrante en la búsqueda de mejor vida. Mientras se va acercando al sueño americano, pepe el pollo se confrontará con su padre, por su deseo de ser bailarín profesional y romper con todas las barreras de lo que se supone ó suponemos que es ser "hombre" o ser "un gallito". Habrá baile, canto y una historia en la cuál el público decidirá si es culpable o inocente de ciertos crímenes que no podrías imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.