Últimas noticias

Fotografía y Patrimonio de la Ciudad de México 2010

El pasado 27 de Septiembre inició la convocatoria para todos aquellos fotógrafos aficionados y profesionales residentes en el Distrito Federal mayores de edad, al 2do concurso de Fotografía y Patrimonio de la Ciudad de México.

El objetivo principal del concurso es el de difundir las Zonas Patrimonio Arquitectónico ubicados dentro del Distrito Federal, asi como apoyar la capacidad artística de los que la habitamos.

La Secretaría de Cultura capitalina, a través de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural dentro del marco de las actividades del Mes del Patrimonio.

Las fotografías tomadas deberán ser de la autoría de quienes entreguen el material, realizadas con cámara digital o análoga. Cada participante podrá registrar hasta 6 fotografías impresas a color o en blanco y negro.

Las fotografías deberán tener medidas de 8 x 10 pulgadas o de 11 x 14 pulgadas, dentro de 2 categorías; PAtrimonio en fotografía, donde se entregará una impresión donde se aprecie un detalle o la totalidad de un inmueble, calle o zona patrimonio urbanístico arquitectónico; Mi relación con el Patrimonio, se entregará una serie de 3 y hasta 6 elementos, conservando la unidad y coherencia estilística entre los componentes.

Para mayor informacion sobre premios y recepción de documentos y fotografías visita éste Enlace.

La recepción cerrará el dia 12 de Noviembre y los resultados serán publicados el día 17 del mismo mes en la página de la Secretaria de Cultura capitalina: www.cultura.df.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.