Últimas noticias

Encuentro en México, Construyendo Futuros 2010

Encuentro en México nace con la finalidad de buscar talento nuevo, o en su caso orientar los cambios a manera regional y nacional, analizando el presente en distintos temas de la agenda nacional.

El evento juntará a escritores, intelectuales, investigadores y figuras esenciales en el pensamiento mundial, para reflexionar, dialogar y comprometerse a establecer un nuevo rumbo para el país.

Encuentro en México tendrá lugar en el Centro Cultural Tlatelolco del 19 al 21 de Octubre.

El comité organizador está integrado por autoridades preocupadas y ocupadas en el desarrollo académico de los talentos de México, entre las instituciones se encuentra la UNAM, la Organización para la cooperación y el Desarrollo Económicos, entre otras.

El evento constará de diálogos de apertura y clausura, así como 5 encuentros temáticos; que serán resultado de las mesas de reflexión. Algunos ponentes del encuentro serán: Alan Riding, Raúl Lopez Castañares, José Narro Robles, Consuelo Saizar, entre otras figuras.

La verdad que los costos son altamente altos, por lo que no cualquiera lo puede costear, pero esperemos que alguien que logre el acceso como prensa o inscrito, tenga la amabilidad de hacer algunos streams, sobre todo de ponencias de gente que valga la pena como el Rector de la UNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.