Últimas noticias

"Embarcación y Tripulantes" Teatro en la Plaza Manuel Tolsá del Centro Histórico

Todos los miércoles en punto de las 20:30 horas en la Plaza Manuel Tolsá se convierte en un escenario donde un barco navega por el Centro de la Ciudad de México.
La obra de teatro "Embarcación y Tripulantes" forma parte de un proyecto que interviene con las plazas y corredores culturales en el Centro Histórico. Éste móvil de obras teatrales con un discurso estético contemporáneo forman parte de una invitación para que el público se reconozca como personaje principal del contexto urbano y arquitectónico dentro del programa Noches de Museo.

La obra conformada por 10 personajes urbanos que se mutan para recrear la vida cotidiana de los habitantes del territorio capitalino.Una farsa llena de calle, música y vida.

Es un teatro dentro de una plaza pública. La duración de ésta puesta en escena es de una hora y quince minutos apta para todo público.

Es una buena oportunidad para disfrutar de buen ambiente y cultura sin pagar ni un centavo, por lo que está al alcance de todos los habitantes citadinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.