Últimas noticias

"El Tren de la Historia" en el Museo de Arte Popular, Centro Histórico.

El próximo 20 de Noviembre llega a su fin ésta exposición que se presenta en el Museo de Arte Popular en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

A lo largo de la exhibición se han ido agregando progresivamente, diferentes obras sobre los acontecimientos históricos ocurridos en los siglos XIX y XX. Integradas principalmente por artesanos y artistas, en calaveras de 30 cm de altura.

Ésta exposición titulada "El Tren de la Historia" llevada a cabo por la SEP y el Museo de Arte Popular en conjunto, con motivo de los festejos del bicentenario y centenario.

Para acompañar ésta exposición se ha puesto al alcance material hemerográfico asi continúa, a través de la palabra escrita y el arte popular, con lecciones de historia mexicana. La publicación se puede consultar por los visitantes en los pasillos del museo, donde se recopila la labor periodística que describió la vida social, política, económica y cultural de cada época.

De Martes a Domingo de 10 a 18 horas y los jueves de 10 a 21 horas en el Museo de Arte Popular ubicado en Revillagigedo #11 en el Centro Histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.