Últimas noticias

XXVIII Maratón de la Ciudad de México 2010


En éstos momentos se lleva a cabo en la Ciudad de México, la Maratón Internacional 2010 en su versión número XXVIII, donde participarán alrededor de 15mil competidores de todo el mundo.

Por éste motivo te recomendamos no arribar al Centro Histórico de ésta capital, en automóvil ya que estarán cerradas gran parte de sus principales avenidas, ésto sumado a las ya cerradas por motivo de los festejos del Bicentenario del inicio de la batalla de Independencia.

La bolsa será de unos 3 millones de pesos divididos en sus diferentes categorías, ademas de un automóvil a cada uno de los primeros lugares en las categorías de maratón, medio maratón.

La salida y meta será en el Zócalo capitalino, pasará por Paseo de la Reforma, Chapultepec, Ejército Nacional, Av. Revolución, Insurgentes y Juárez. El evento comenzará a las 7 horas y se tiene previsto que termine alrededor de las 13 horas.

Si quieres seguir el evento, hay una transmision especial a través de internet en la siguiente liga: http://www.deporte.df.gob.mx/

Si tienes pensado salir, hazlo con tiempo u organiza tu ruta, para evitar la zona y llegues con tiempo y calma a tu destino. Si quieres asistir a algun punto de la ruta, el medio ideal para poder llegar a los alrededores es sin duda el metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.