Últimas noticias

Prensa y Fotografía durante la Revolución Mexicana


Hoy se inaguró en la Biblioteca "Miguel Lerdo de Tejada" la exposición "Prensa y Fotografía durante la Revolución Mexicana" con material altamente recomendable, 19 tomos hemerográficos, que informan en aquel tiempo de los sucesos de la Revolución.

En la exposición, se muestra trabajos registrados por fotógrafos, que en su mayoría son anónimos, impresos en periódicos y revistas entre 1911 y 1920.

Se pueden apreciar varios caudillos del movimiento armado iniciado en 1910, como MAdero, Zapata, Villa, entre otros. Y también se muestran escenas trágicas y sangrientas en diferentes lugares de la república.

En la Exhibición, se muestran periódicos como El Universal Gráfico, Novedades, El Demócrata, Monitor Democrático, Nueva Era, entre otras publicaciones.

"Prensa y Fotografía durante la Revolución Mexicana" estará hasta el día 24 de Noviembre donde tambien habrá conferencias, la Biblioteca se encuentra en República de El Salvador 49, Centro Histórico de la Ciudad de México de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.