Últimas noticias

Mas de 1.5 millones de personas en festejos del Bicentenario


Éste Bicentenario, se estará festejando en grande (por lo menos a nivel Gobierno, local o federal) ya que en el caso de la Ciudad de México, la Secretaria de Turismo espera el 100% de la ocupación hotelera para el Centro Histórico y del 70% a nivel de todo el DF, imaginense con tanto hotel de paso habido en la Ciudad está bien cabron.

Alejandro Rojas, Secretario de turismo capitalino, anunció que con las actividades programadas durante el mes patrio, la ciudad tendrá una derrama económica de 3mil millones de pesos (¿en qué la gastarán?).

También dijo que durante las actividades esperan la asistencia de al menos 430 mil turistas nacionales y extranjeros, ésto sumado a los residentes de la capital que vayan al Zócalo y al Paseo de la Reforma (algo así como 2 millones de personas en total).

Como actividad previa tendrá lugar una pelea de Box titulada "Los Campeones del Bicentenario" que tendrá lugar ell próximo 11 de Septiembre en la Plaza de Toros México, donde el costo para entrar será de 50 pesitos.

Y hoy por cierto se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, en el Ángel de la Independencia a las 10hrs., dónde el Terrible Morales (Boxeador) Cambiará un par de guantes por un manubrio y donde autoridades locales lo celebrarán.

Asi que ya sabes, para comenzar con tus actividades por el Bicentenario, anda a dar una vuelta en bici, nada quita y pues te gusta pasearte. Además asi se nos bajará la cruda a muchos de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.