Últimas noticias

Edificio de Correos: Un Verdadero Palacio.


La verdad cuando me preguntan sobre qué edificio de la ciudad me gusta más, se me vienen las imágenes de muchos de ellos, pero hay uno que elijo siempre como mi primera opción y es sin duda, para mi, el Palacio Postal o Edificio de Correos ubicado en la esquina de Tacuba y Eje Central.

Y esque por fuera pareciera no tener diferencias con sus vecinos, aunque se nota la elegancia desde su fachada, lo realmente impactante es cuando se entra y se mira esos adornos maravillosos que se encuentran en la parte superior, las ventanillas decoradas como todo buen palacio.

Se puede apreciar toda la maquinaria del reloj que por fuera solo da la hora, pero que de adentro muestra su interior magnifico. Luego para terminar nuestro recorrido visual, nos encontramos con un maravilloso mural realizado con estampillas postales Uff que impresion es cada vez que visito éste hermoso edificio.

Lo mejor de todo, a mi parecer, es que aún da servicio postal, para lo que fue creado. Pero que hoy en dia también cumple la función de ser admirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.