Últimas noticias

Consejos para Evitar un Asalto en la Ciudad de México

Consejos para Evitar un Asalto en la Ciudad de México
Lamentablemente en cualquier lugar donde te encuentres habrá siempre gente que busque hacer daño, gente que busca y se fija en lo que traes, o simplemente te lo pregunta discretamente, para saber qué puede quitarte.

Lo que siempre debemos hacer, es fijarnos en todo lo que suceda a nuestro alrededor, no perder de vista todo, no distraernos cuando caminamos por la calle, hablando por teléfono, cambiando de canción, etc. es importante que te fijes en todo.

Cuando veas actitudes sospechosas en una persona, mira sus ojos y sus manos. Generalmente tienen las manos en las bolsas del pantalón, además que su mirada siempre denota algo de nerviosismo e indecisión.

Otra cosa que suelen hacer es estar lo mas cerca a nosotros, así que de ser posible mantén la distancia y si no se puede, pues llama la atención de la gente alrededor, si te parece sospechoso no dejes que se acerque demasiado.

Nunca tengas a la vista cosas ostentosas que puedan llamar la atención del ladrón, si no es necesario no muestres celular, dinero, joyas e impide realizar transacciones compra-venta a la vista de todos.

Estos pequeños consejos, espero que te sean de utilidad a la hora de andar caminando por las calles de ésta ciudad y recuerda que en caso de ser asaltado, mantén la calma y denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.