Últimas noticias

Congreso de Ciudades Patrimonio Mundial en la Ciudad de México

A partir del 27 del próximo mes, tendrá lugar en la Ciudad de México el Congreso de Ciudades Patrimonio Mundial en Iberoamérica, donde habrá de compartirse algunos temas de interés general.

Entre los temas a revisarse, estarán los retos a que debe someterse tanto el gobierno como la ciudadanía para la preservación de la ciudad.

También se intercambiarán experiencias en protección, sustentabilidad, gestión y divulgación, asi como recomendaciones de los distintos invitados para su buena preservación.

El Congreso se realizará en distintas sedes del Centro Histórico y Xochimilco.

Entre las conferencias que destacan estarán, en la Escuela de Medicina, "Patrimonio Intangible" y "Gestión y Conservación". En San Ildefonso, "Estrategias de Financiamiento", visita a la exposición en las rejas de Chapultepec "Ciudades PAtrimonio Mundial", en el Palacio de Minería "Desarrollo Sustentable", para cerrar en Ciudad Uiversitaria y Xochimilco, visitando el campus central de la UNAM, recorrido por la zona Chinampera, ExConvento de San Bernardino de Siena y lectura de conclusiones, además de la entrega de constancias.

Y pues si deseas asistir a algunas de éstas actividades sólo tienes que llenar el siguiente registro y enviarlo a éste mail: ccpmi@df.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.