Últimas noticias

Centros de Acopio para nuestros Hermanos del Sureste


Ayer Martes 07 de Septiembre del 2010 el Gobierno del Distrito Federal emitió un comunicado para informar a los capitalinos, sobre los centros de acopio instalados en la Ciudad de México.

Informó que los centros de Acopio del Gobierno capitalino, se ubican en las Estaciones de bomberos, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y en la Secretaria de Protección Civil.

Lo que se requiere para nuestros hermanos de Tabasco, Veracruz, Chiapas y Oaxaca, es agua embotellada, alimentos enlatados y medicamentos.

También se informó que necesitan pañales para niños y adultos, toallas femeninas, jabon de tocador, chanclas, cuerdas de rafia o mecates, entre otras.

Éstos centros de acopio del Gobierno de la ciudad, estarán abiertos de 9:00hrs a 18:00hrs.

Asi que ya saben, apoyemos a nuestros hermanos que han perdido todas sus cosas, la verdad es que se siente feo ver las imágenes donde se ve a la gente con el agua hasta el cuello y que el agua se lleve todo lo que lograron obtener con el sudor del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.