Últimas noticias

Aumenta Velocidad de Internet en México


La compañía del Multimillonario Carlos Slim (TelMex) a través de Andrés Vázquez que es el Director comercial del mercado Residencial de la empresa, dió a conocer éste miércoles 31 de Agosto que antes de que finalice 2010, lanzará sus servicios de acceso de banda ancha de 10 Megabits por segundo (Mbps), con lo que la capacidad será suficiente para seguir compitiéndole a las ofertas de las empresas de TV de paga.

Actualmente el piloto corre actualmente en 3 ciudades del país, solamente como pruebas. Una de ésas ciudades, es en Los Cabos, porque cuenta con todas las facilidades técnicas para desplegar el servicio.

Para algunos clientes, la velocidad ya se les duplicó, a los del servicio básico que aun contaban con 512Kbps ahora ya cuentan con 1Mbps a los de 1 a 2Mbps y a los de 2 a 5Mbps, por el mismo precio que ya estaban pagando.

Asi que vayan checando todos sus velocidades y parece que algunos tendremos que cambiar de routter para que soporten los 5mbps de velocidad ya que tengo entendido que el 2WiRe solo permite hasta 2Mbps de Velocidad. Chequen sus aparatos, hagan test de velocidades y comenten si ya les duplicaron el servicio del Ancho de Banda.

1 comentario:

  1. Saludos! pues de hecho los 2Wire si aguantan por lo menos los 4Mbps, pues yo tengo esa velocidad y tenia el 2Wire, pero si tenia problemas de seguridad ya que como usaba WEP como cifrado de contraseña podia ser decifrada con algunas distros de linux especificas o programas al tener acceso alos equipos, ahora el nuevo modem thompson puede ser configurado tanto con WEP como con el novedoso sistema de cifrado WPA o WAP.
    Y pues haber cuanto tardan en cambiar los modems a mi ya me cambiarón 2 de 4 haber cuando los demas buen blog! a mis alumnos les deje ver lo de html5.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.