Últimas noticias

41 Años de Metro


Hoy a 41 años de existencia, el metro continúa siendo parte esencial para transportar a millones de capitalinos.

El metro es la columna vertebral de la movilidad de la Ciudad de México, asi lo sentenció su titular, Francisco Bojórquez. También mencionó que en la actualidad, el metro cuenta con 201 kilómetros y se transporta a mas de 5 millones de usuarios al día, incluyendo a gente que viene del Estado de México.

En ceremonia celebrada en el obelisco que se instaló en Cuauhtémoc y Chapultepec, que fue ahí donde se inició la construccion de la primera linea del metro, el funcionario presentó el boleto conmemorativo a 41 años de su puesta en marcha, que se venderá en las taquillas del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (Metro).

La red del metro, aumentará 25 kilómetros con la línea 12 del metro, que sigue en construccion de Tláhuac a Mixcoac, que su primera etapa se tiene prevista para que funcione en abril del 2011 y su segunda etapa que es subterránea, estará lista para abril del 2012.

Asi que imagínense que el Metro nos contará todas las historias que han pasado en esos andenes, vagones, escaleras, transbordes. Deja tu las malas experiencias, porque muchos han tenido experiencias desagradables. PEro recuerda las experiencias agradables, el conocer una amiga, un amigo, el quedarte de ver con la chava que te gusta, el esperar a tu novia debajo del reloj, en fin, ¿cuántas cosas buenas habrán sucedido ahi? ¿A ti que cosas buenas te han sucedido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.