Últimas noticias

Nokia, Connecting People.


En conferencia, Nokia promueve la distribucion gratuita de musica a traves de internet. Un proyecto elaborado por mas de un año para dar forma a esta idea innovadora.

A diferencia de su Music Store, Nokia pretende hacer llegar a todos sus usuarios mas de 2 millones de canciones, sin costos por cancion y siendo el usuario libre de bajar todas las que quiera, por medio de una suscripcion.

No tendras problema alguno si se pierde tu telefono, ya que con tu suscripcion en la pagina de Nokia, te asegura el libre acceso a las canciones que quieras y cuando quieras, siempre y cuando esté vigente.

LA primera experiencia de musica en mi celular, fue un dia hace mas de 10 años, en el que yo aun tenia un celular con archivos midi y recien salian celulares con mp3, el chiste es que yo llegue emocionado por haber conseguido un midi de una cancion muy popular entre mi grupo de amigos, se las mostre e inmediatamente un amigo me dijo presuntuosamente, yo la tengo en mi celular, la mostró y me senti un poco apenado. Pero eso solo motivo a que quisiera mejorar mi celular, lo que me impulso a trabajar a corta edad y conseguir lo que quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.