Últimas noticias

INICIATIVA CIUDADANA PARA DESPENALIZAR EL CONSUMO DE MARIGUANA EN MEXICO



El Proximo Domingo 5 de septiempre se realizara en la ciudad de mexico el festival "Revolucion cannabica" en la alameda

MUSICA Y ARTES ESENICAS DE 11AM a 3PM.
FIRMAS DE APOYO A LA INICIATIVA CIUDADANA.

De 3 A 4:20 LA MARCHA por la apertura al DEBATE CANNABICO Y NO A LA CENSURA EN MEDIOS DE COMUNICACION, RECONOCIMIENTO DEL MOVIMIENTO Y SUS PROPUESTAS, KIOSKO-ALDF-SENADO-KIOSKO

Sólo los diputados, senadores, gobernadores y presidentes de la República pueden reformar o crear leyes o proponer y emitir decretos, salvo en una excepción: la cámara local de diputados del Estado de México, permite que ciudadanos comunes y de manera individual o colectiva presenten iniciativas.



Aprovechando este resquicio legal, Alfonso Jesús García Pérez de Naucalpan de Juárez, en representación de la ASOCIACION MEXICANA DE ESTUDIOS SOBRE CANNABIS AC y de la revistas LA TINTA SUELTA y GACETA CANNABICA presentó el 12 de enero de 2010 en Toluca, Estado de México, la iniciativa de reforma a la LEY GENERAL DE SALUD para despenalizar la mariguana, para que a su vez sea presentada al Congreso de la Unión por este Poder Legislativo local, siendo rubricada la iniciativa por Leopoldo Rivera Rivera de Naucalpan (presidente de AMECA) y por Juan Pablo García Vallejo de Ecatepec (director de la Gaceta Cannábica).


LO QUE PROPONE ESTA INICIATIVA:

-Reformar la Ley General de Salud para elimInar la prohibición en México del consumo de mariguana.
-Respeto irrestricto a los derechos humanos de los consumidores
-Aprovechar usos médicos, lúdicos, ecológicos e industriales de la cannabis
-Reconocimiento del valor cultural e histórico de esta planta


Fuente: ameca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.