Últimas noticias

Comparte tu Banda Ancha Movil y Mejora tu Red WiFi


Ahora que en la Ciudad de Mexico hay muchos usuarios de la red 3G (Ahora 3.5G) como Banda Ancha Móvil de Telcel o BAM de iusacell, ademas de la ya tan mencionada de Movistar. Ahora tienen la oportunidad de compartir su conexion en red, conviertiendo su USB en un Hot Spot WiFi.

Con un dispositivo de la marca D-Link, que cuenta con una entrada usb, se conecta ahi tu red de banda ancha 3g o 3.5g y ya tienes tu red WiFi para compartir con tus Amigos...

Ahora bien, Si no tienes el D-Link, te recomendamos adquirir un Hot Spot WiFi, que funciona como el routter, sólo que puedes traerlo contigo y tener la misma intensidad de señal WiFi en los puntos donde no tengas la misma señal.

El D-Link lo recomendamos en caso de tener plan de datos con alguna compañía y el servicio de HotSpot (MiFi) lo recomendamos para que la conexion en casa sea de igual manera desde cualquier punto.

Éste video del Señor Matuk explica de mejor manera lo dicho (Visualmente): http://bit.ly/ctOWZG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.