Últimas noticias

Mi Querida Ciudad...


Para los que vivimos en la Capital del País, el Viernes 6 de Feb, fue un dia muy claro, todas las nubes se fueron y aunque se sentía el tipico aire frio de invierno aún, comenzamos a sentir que ya viene la Primavera. En la tarde pudimos disfrutar de un atardecer hermosisimo naranja, pudimos observar todo el sistema montañoso que rodea la ciudad aunque estuvieramos en el centro historico, igual vimos los volcanes al oriente como las montañas del ajusco al sur de la ciudad, asi como el cerro del chiquihuite al norte...

Qué impresionantes tomas pudimos observar, mas si ibas conduciendo por alguno de los distribuidores, puentes o barrios altos de ésta magnífica y magna urbe, nuestra selva de asfalto. Llena de carencias sociales, pero con una hermosura inigualable.

Ésas mismas tomas las pude observar al amanecer del Sabado 7 de Feb, cuando me dirigía a descansar despues de una agitada noche de cerveza y canto en el centro historico de nuestra ciudad, lo que me hizo recordar el porque había abierto éste fotolog... Y qué mas pudo haber sido, sino la magnitud, la magna belleza de sus edificios, calles, monumentos, montañas, bosques, museos, cultura, historia, pero sobretodo, lo hice para transmitir el mensaje de un Orgulloso Citadino, el mensaje de la gente defeña, capitalina, que va en sentido a la NO discriminacion por origen, la Ciudad de México no son los delitos, no somos capital de la Republica sólo por que estan las 3 sedes de Gobierno o por que lo dicte la Constitucion... Somos la Capital de la Republica, porque aqui se concentra la Historia de Mexico desde mucho antes de la Conquista española, por ser ciudad desde los tiempos prehispánicos... Ahora, los medios solamente informan lo amarillo de la Ciudad, pero no informan lo buena que es la gente Capitalina, ayudando al que no conoce... No discriminando al que viene de otro Estado, porque a mi forma de ver, somos la única entidad federativa, tolerante y abiertos a los temas cruciales de la poblacion. Temas para muchos polémicos, pero que los defeños no tenemos dudas en dar libertad a cosas que no nos afectan en absoluto y que en otras formas de gobierno, se cierran a dar Libertad de eleccion de una persona, no dejan elegir a sus gobernados lo que ellos piensen que mas les convenga.

Por éso quiero tanto a mi Ciudad...

Visítanos, aqui no te veremos feo porque vengas de otro Estado ;)

http://orgullosocitadino.blogspot.com

http://www.fotolog.com/taxis_mexico/

http://radio-libertad.blogspot.com/

Saludos!

Gracias por su Visita!

2 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.