Últimas noticias

Vagando por la Ciudad...


Cuando me da por vagar por ésta megaurbe, suelo perderme, pero no porque no sepa en dónde estoy, sino mas bien porque simplemente me pongo a manejar o a subirme al metro (segun el dia). Entonces comienzo a divagar en pensamientos, amor, trabajo, quehaceres, problemas... En ésos momentos que no sabes que hacer, la chava que te gusta te da entrada, pero a la vez te dice que NO, qué dilema aquél. Cuando menos me doy cuenta, ya estoy llegando a la Ciudad Universitaria, lugar en el cual no habia pensado en ir, pero por alguna situacion del subconsciente me ha llevado ahí.

Me encuentro en las islas mirando aquellos bellisimos edificios llenos de cultura, llenos de magia, me hacen vibrar, cada color, cada imagen, cada pared, son un mundo diferente, lleno de libertad de educación y estan ahi para admirarlos. Solo para el que quiera enriquecerse la vista.

Mientras sigo observando ésos edificios tan bellos, volteo hacia el Estadio y se me inunda la cabeza de recuerdos, de niño mi padre me llevaba a que aprendiera andar en bici, a patinar, mientras mi mama con un anafre preparaba la carne asada para pasar un domingo familiar, padres e hijos. Luego vinieron a mi recuerdos de mi comienzo de la adolescencia, patinando con mis amigos y jugando futbol en sus estacionamientos. Luego a los 14 años comence a ir por otras razones, igual con mis amigos y familia, pero el motivo lo dejare para otra ocasion.

Ahi fue donde me di cuenta que la LIBERTAD es parte esencial de nuestra vida, me di cuenta que hay que luchar siempre por obtener ésa LIBERTAD como sea. Y me refiero a la libertad de muchas cosas, libre tránsito por el país que es un derecho constitucional, que a mi en lo personal me ha tocado el que no me dejan entrar a ciertas ciudades del norte por mi aspecto, no me dejan entrar a un evento por mi aspecto.

Cuando me di cuenta me desperté, estaba recostado en las islas de C.U. junto a la Biblioteca Central y lo primero que vi fueron los murales en sus paredes, entonces sonreí y ya no estaba pensando en mis problemas personales. Sino en mi LIBERTAD.

Sé libre, sé razonable.

Unete a la revolucion de ideales, sin sociedades e igualdad.

1 comentario:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.