Últimas noticias

Clauselito de Fernando Garcia Correa


Ésta exposicion que se presenta en el Museo de la Ciudad de Mexico, se inaguró en noviembre del 2008 y está por terminar el 30 de éste mes de Enero. Ésta exposicion consiste en una presentación pictórica por los muros del Clauselito, que conforma una atmosfera paralela al estudio de Joaquin Clausell, donde la tinta china es el unico material utilizado por Fernando García Correa hasta lograr la condensación de la experiencia.

El Museo de la Ciudad de Mexico que se encuentra ubicado en Pino Suárez #30, en la Colonia Centro. El costo de la entrada es de $20 pesos con descuento del 50% a profesores, alumnos y adultos mayores con credencial, en horarios de Martes a Domingo de 10AM a 6PM y los Miercoles son Gratis.

Si tienen la oportunidad de asistir a ésta exposicion de Fernando, les aseguro que saldrán satisfechos y con un grato rato admirando un muy buen arte.

Además después de ir a la exposición, tranquilamente pueden salir del museo y babosear en las chacharas que nos ofrecen sobre Pino Suarez, o descansar un poco en el pequeño parque ubicado ahi. Dense un tiempecito y no se arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.